Amarre con menstruación

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. La sangre y la magia siempre han estado relacionadas en la tradición de las brujas. La sangre menstrual siempre se ha considerado muy poderosa en todo lo relacionado con el amor y la pasión.

amarre con menstruacion

La magia blanca ha utilizado durante muchos siglos los fluidos corporales para hacer que los hechizos fueran más poderosos. Desde la sangre, la saliva, el semen, la orina, las lágrimas, todos son líquidos producidos por nuestro cuerpo que poseen un alto poder mágico. Es posible que nuestros tabús culturales han hecho que parezca extraño una cosa que durante siglos ha sido algo normal, utilizar estos fluidos corporales para la magia.

Cuando realices un amarre con menstruación tienes que saber que éste será muy poderoso porque utiliza nuestra energía más pura directamente. La sangre almacena mucho de nuestra esencia y la sangre menstrual, tan relacionada con la reproducción y la atracción, es una forma de aumentar esa conexión entre nosotros y el amor. Por eso los hechizos de amor con sangre son tan efectivos a pesar de no ser tan populares como otros.

Existe una tradición muy extendida de utilizar unas gotas de menstruación para conseguir que tu hombre tenga una atracción sexual por ti casi inmediata. Si tu pareja está pasando por un periodo en que ha perdido el deseo por ti. O le notas que está muy cansado y ya no te ve atractiva. Solo echando una o dos gotas de tu sangre menstrual en su bebida o comida tu amado volverá a sentir un gran deseo por ti. No necesitas ningún ritual o oración, tan solo tienes que conseguir que beba una o dos gotas de menstruación con su café por ejemplo.

Como utilizar la sangre menstrual para tus amarres

Hay veces que queremos hacer un amarre con menstruación en un día determinado, durante la luna llena por ejemplo, pero no coincide con nuestro periodo. Esto puede parecer un problema, no es tan fácil conservar la sangre, con el paso de los días se llega a estropear, pero no os preocupéis. Durante siglos se ha utilizado la sangre menstrual y otros fluidos que parecen difíciles de conservar sin que existiera la nevera.

Para conservar la sangre y poder utilizarla cuando quieras hacer tu amarre con menstruación, la mejor solución en secarla. Puedes secar la sangre con la ayuda de un pañuelo o en un papel, dejas caer unas gotas y lo colocas en un lugar fresco y seco. Una vez tengas la sangre seca en un paño, por ejemplo, tan solo tendrás que mojar la prenda para reactivar la sangre.

Otro recurso muy utilizado para guardar la sangre para un amarre con menstruación son los tampones. Los tampones son muy eficaces a la hora de guardar la sangre menstrual. Para reactivar la sangre para tu hechizo tan solo tienes que colocar el tampón en agua como si fuera una infusión. Enseguida la sangre se reactivará y será perfecta para tu amarre.

Amarre con menstruación

amarre con menstruacion

Para hacer este amarre de amor casero utilizaremos objetos que tenemos por casa. Necesitamos un tarro de cristal, un poco de vino tinto, una vela roja, una fotografía de nuestro amor y unas gotas de nuestra sangre menstrual. Para que este hechizo sea efectivo es muy importante estar concentrada y relajada en algún lugar tranquilo como por ejemplo nuestra habitación.

Ver También Hechizos de amor con velas

Para empezar nuestro amarre con menstruación encenderemos la vela roja con una cerilla de madera. A continuación abriremos el tarro y colocaremos en su interior la fotografía de nuestro amado. Entonces es el momento de colocar la sangre dentro del tarro mientras dices estas palabras:

Con esta mi sangre yo te atraigo, para que seas parte de mi y yo de ti.

Lo siguiente que tenemos que hacer es llenar el tarro con el vino tinto hasta que la foto quede cubierta. Mientras echamos el vino dentro del tarro tenemos que decir las mismas palabras. El vino es un símbolo de sangre y representa tu sangre también. Así que mientras cubrimos la fotografía con el vino decimos:

Con esta mi sangre yo te atraigo, para que seas parte de mi y yo de ti.

Este amarre con menstruación es más efectivo si en la fotografía salís los dos. Eso hará que el hechizo sea más fuerte y más rápido. Lo último que tienes que hacer es enterrar el tarro de cristal en algún lugar donde haya árboles. Es importante que esté bien enterrado porque si alguien lo desentierra, incluso tú, el hechizo se romperá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *