Amarres de amor caseros

Los amarres de amor caseros son hechizos de amor que podemos hacer nosotros mismos en la comodidad de nuestra casa. Un hechizo de amor se utiliza para conseguir que la persona que amas se fije en ti y se enamore perdidamente de ti. Los amarres de amor caseros también son efectivos para que la persona que ya te ama no deje de hacerlo y tu pareja dure para siempre.

amarres de amor caseros

Amarres de amor caseros vs de pago

Una de las ventajas de los amarres de amor caseros es que los puedes hacer en la comodidad de tu propia casa y con materiales sencillos que puedes encontrar en cualquier tienda. Estar en tu casa hará que te puedas concentrar mejor, que es una de las cosas más importantes para que un hechizo funcione.

Existe la posibilidad de ir a un profesional y comprar un amarre de amor, que te cobre por un hechizo de amor. Pero antes tienes que informarte de que es un buen profesional, ir a verlo, pagar por su trabajo y seguir sus instrucciones al pie de la letra. Después de todo esto y haber desembolsado una gran cantidad de dinero nadie te garantiza que funcione. En cambio los amarres de amor caseros son gratis y esto ya es una ventaja para intentar hacerlos tu mismo con la ayuda que encontrarás en esta web.

Una de las características más importantes de los amarres de amor caseros es que son fáciles de hacer. Cualquiera puede beneficiarse de su poder de una forma fácil, segura y rápida sin necesidad de acudir a la consulta de un experto.

Objetos para hacer amarres de amor caseros

amarres de amor caseros

Los materiales principales para hacer amarres de amor caseros son muy sencillos, la mayoría los encontrarás en tu casa. Y los que no tengas en tu casa los podrás encontrar en cualquier tienda de tu barrio. Son objetos cotidianos como aceites, velas, fotos, telas de colores.

Las velas de colores son poderosos objetos que hacen que los hechizos sean más efectivos. Pero hay que saber utilizar las velas, conocer cuales son los colores más adecuados para cada hechizo y como se deben de encender y apagar. Existen muchos tipos de hechizos de amor con velas y son fáciles de aprender.

Otro objetos muy importante a la hora de hacer amarres de amor caseros son las telas. Son importantes porque nos ayudan a crear nuestro altar, nuestra zona de hechizos. Los altares son importantes para los amarres porque son lugares en los que nuestra concentración es más fuerte y los hechizos tienen más efecto. Con las telas o manteles puedes hacer el altar más adecuado para el tipo de hechizo que quieres hacer.

También es importante conocer los diferentes minerales que hay. Hay minerales que pueden ayudarte a proyectar mejor tu energía y que el hechizo sea más efectivo. Por ejemplo, el cuarzo rosa es un mineral muy adecuado para hacer un amuleto amoroso.

Los mejores días para hacer amarres de amor caseros

Existen días más propicios para hacer amares de amor caseros y es importante conocerlos para que tus hechizos sean efectivos. Para elegir el día más oportuno tienes que tener en cuenta el día de la semana y la fase de la luna.

Cada día de la semana está regido por un astro diferente y ese astro da poder a un determinado hechizo. Los domingos están regidos por el sol y es un buen día para hacer hechizos de poder o de dinero, ya que el sol te ayudará a conseguir tu propósito. Pero para los amarres de amor los días más propicios con el viernes y el martes.

El viernes esta regido por venus, la diosa del amor y la pasión. Si haces tu amarre de amor durante este día será mucho más efectivo que si lo haces por ejemplo un domingo. Si lo que deseas es atraer un hombre, los martes también son un buen día. El martes esta regido por marte, el dios de la guerra y te ayudará a atraer a tu hombre.

También es importante elegir correctamente la fase de la luna. Las más adecuados para los amarres de amor caseros son la luna llena y el cuarto creciente. Son fases donde la energía fluye más y mejor, por lo que es más fácil que el hechizo acumule esta energía y la utilice en su favor. En cambio se debería evitar el cuarto menguante y sobretodo la luna nueva, donde las energías son más negativas y pueden entorpecer el hechizo de amor.

Tres amarres de amor caseros

Amarre para que el amor dure siempre

amarres de amor caseros

En ocasiones las parejas casadas o que llevan muchos años conviviendo tienen pequeños problemas de amor. Este amarre es especial para este tipo de parejas y que esos problemas no crezcan. Para hacer este hechizo de amor necesitarás una prenda tuya y otra de tu pareja. También necesitas dos velas rojas y una cinta roja.

Este amarre de amor casero se realiza de esta forma. Agarras las dos prendas y las unes con la cinta roja, después añades a cada una un poco de perfume de tu pareja y un poco del tuyo. Ahora tienes que escribir con una aguja tu nombre en una de las velas, en la otra escribe el nombre de tu pareja. Entonces delante de las prendas tienes que encender las velas con una cerilla de madera diciendo estas palabras:

Enciendo la llama del amor y está durará para siempre. (Tu nombre) y (su nombre) permaneceremos juntos bajo la llama del amor en nuestro hogar.

Una vez se han consumido las velas tienes que enterrar esas prendas en un jardín. Este amarre es muy efectivo si se realiza un viernes de luna llena.

Amarre para que regrese un amor perdido

Este amarre de amor casero es un ejemplo de como utilizar la energía y la concentración para lograr lo que quieres. Lo primero que tienes que hacer es concentrarte y escribir en un diario tu deseo, pero en forma presente. Es decir, si lo que quieres es dormir todas las noches con tu amado tienes que escribir: “Esta noche duermo con (nombre de la persona) el amor de mi vida”.

Si tienes una foto de él añádela al diario para que tenga más fuerza. El sentir que esta junto a ti hará que el hechizo de amor sea mucho más efectivo. Por la noche tienes que encender una vela blanca con una cerilla de madera. La vela blanca simboliza la pureza de tu deseo y consigue que el amarre sea más efectivo.

Cuando te vayas a dormir tienes que concentrarte en tu deseo, tenerlo presente como en el diario que estás escribiendo. Antes de acostarte, cada noche, tienes que repetir en voz alta:

Algo maravilloso me está sucediendo. Mis deseos se hacen realidad.

Amarre de amor con canela

Los amarres de amor caseros más utilizados son los que se usan para atraer a la persona amada. Este tipo de hechizo de amor puede ser muy sencillo y efectivo si sabes como hacerlo. La concentración a la hora de hacer el hechizo es fundamental. El hechizo que voy a explicar a continuación es bastante fácil y tan solo necesitarás un vaso de agua, una hoja de papel rojo y un poco de canela.

En el papel rojo tienes que escribir con un lápiz tu nombre y el nombre de tu amado. Los rodeas con seis círculos hechos con el lápiz y un séptimo círculo hecho con tu lápiz de labios. Ahora tienes que doblar el papel tres veces. Todo este ritual lo has de hacer muy concentrada y pensando en tu persona amada. Ahora el papel doblado lo introduces en dentro del vaso de agua. Con el papel dentro del vaso del agua tienes que añadir un poco de canela tres veces mientras dices:

(Nombre de tu amado) con este hechizo yo te hago mio igual que yo me hago tuya.

Una vez has hecho el ritual tienes que colocar el vaso de agua debajo de la cama durante tres noches seguidas. En pocos días recibirás noticias de tu persona amada y se pondrá en contacto contigo voluntariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *