Amarres de amor con fotos

Realizar amarres de amor con fotos es una de las formas más efectivas de hacer este tipo de hechizos de amor. Todos hemos estado enamorados alguna vez y sabemos que fuerza tan grande posee este sentimiento. Por desgracia ese amor, en ocasiones, no es correspondido y tenemos que actuar para encontrar una solución.

amarres de amor con fotos

A veces un amor muy grande se ha ido debilitando y te das cuenta que la otra persona está alejada de ti. Los amarres de amor con fotos sirven para revivir ese amor. Este tipo de hechizos con fotografías son de los más efectivos en la magia blanca.

Que son los amarres de amor con fotos

Mucha gente no acaba de tener claro si los amarres de amor caseros son magia blanca o magia negra. Os puedo asegurar que este tipo de hechizo es magia blanca, porque no estás haciendo ningún mal a nadie. Con un amarre de amor lo que consigues es avivar un sentimiento en otra persona, un sentimiento bueno y puro. El amor es una sensación muy poderosa que todo el mundo merece sentir en algún momento de su vida.

Los amarres de amor con fotos son un tipo de amarre casero que utiliza fotografías, además de otros objetos, para conseguir el amor de tu persona especial. A continuación os explicaré un conjuro que utiliza fotografías para que vuestro amor no correspondido sea correspondido y que vuestro amor que se está apagando vuelva a iluminarse.

Hechizo de amor con fotos y flores

amarres de amor con fotos

Los objetos imprescindibles para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, dos rosas blancas, dos velas de de color rosa, una fotografía de tu amado y una fotografía tuya. Es importante saber que para que este hechizo sea efectivo tienes que hacerlo durante la luna llena, esto aumentará el poder del conjuro.

Tienes que situarte en tu altar y colocar las dos fotografías una al lado de la otra. La de tu amado debe estar en el lado izquierdo y la tuya en el derecho. Ahora a cada lado de las fotografías tienes que colocar las velas, una a cada lado de las fotos. Todo esto lo tienes que hacer muy concentrado y pensado en tu persona amada.

Cuando tienes las velas y las fotos situadas en tu altar enciende las velas con una cerilla de madera. Ahora sitúa las dos rosas blancas haciendo una cruz encima de las fotos. Ahora tendrás que concentrarte mucho y pronunciar estas palabras:

Nuestro amor es puro y la luna iluminará nuestras almas para que se encuentren.

Este hechizo lo debes repetir siete veces muy concentrado y pensando en la persona que amas. Ahora tendrás que repetir este ritual en las próximas dos noches de luna llena, es decir, en total lo deberás de hacer tres veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *