Amarres de amor con orina

Los amarres de amor con orina son uno de los hechizos de amor más poderosos que puede hacer uno en su propia casa. Porque querer que la persona que amamos nos corresponda es un deseo muy común en cualquier persona. Por suerte hay diferentes hechizos que te pueden ayudar a conseguir que esa persona se enamore perdidamente de ti como tú lo estás de ella.

amarres de amor con orina

Es posible que hablar de orina para un hechizo pueda parecer algo un poco extraño, pero es un elemento muy efectivo para que los amarres de amor caseros funcionen. Se trata de uno de los ingredientes más utilizados a lo largo del planeta para que los hechizos de amor sean más poderosos.

La orina como el resto de fluidos corporales tales como la sangre, el semen o las lágrimas, son muy apreciados para los amarres. Este tipo de líquidos fabricados por ti concentran una gran cantidad de tu esencia y hacen que los amarres sean más efectivos y duraderos. Esto es una de las causas por la que los amarres de amor con orina son tan populares.

La costumbre de utilizar la orina para los hechizos proviene de una tradición surgida en África. Los hechiceros africanos utilizaban la orina en sus amarres como sustituto de la sangre menstrual. Fue a través de la tradición vudú y el tráfico de esclavos negros a lo largo de toda América que se difundió esta forma tradicional de utilizar la orina como ingrediente de los conjuros.

A continuación os explicaré dos amarres de amor con orina que he utilizado alguna vez y que se que son efectivos. Para hacerlos tan solo necesitarás materiales que puedes encontrar en tu propia casa, además de tu máxima concentración y un poco de tu orina.

Amarres de amor con orina

Amarre de amor con orina y miel

amarres de amor con orina

De entre los mejores amarres de amor con orina, éste es perfecto para conseguir que la persona que amas se fije en ti y también se enamore perdidamente de ti. Para hacer este hechizo de amor con orina necesitarás varios materiales: un papel blanco, un lápiz de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

Lo primero que tienes que hacer es escribir con tu lápiz de labios, que sea uno de los que más utilizas, el nombre de la persona que quieres enamorar. Después este papel lo has de doblar e introducir dentro del frasco de cristal. Ahora has de añadir una cucharada de miel dentro del frasco donde ya estaba el papel y llenarlo con tu orina.

El siguiente paso de este hechizo de amor consiste en cerrar el frasco y mezclar bien la orina con la miel. Una vez lo has mezclado bien durante medio minuto o un minuto entero has de meter el frasco dentro de la caja y enterrarlo en algún lugar donde nadie lo pueda encontrar. Esto es muy importante porque si el frasco es encontrado y abierto el amarre de amor se romperá.

Amarre de amor con orina y foto

amarres de amor con orina

Si has perdido tu amor y deseas que vuelva a tu lado con este hechizo de amor conseguirás que tu antigua pareja regrese contigo. Este es uno de los amarres de amor con orina más efectivo y funciona muy bien sin importar el motivo de la separación.

Ver también Amarres de amor con fotos

Para hacer este conjuro de amor necesitarás una cuerda o un cordón de zapatos y una foto de tu ex pareja. Además de tu orina, por supuesto. Para hacer este amarre es necesario que estés muy concentrada y deseando de corazón volver con amor, sino podría hacer que se alejara aún más.

Lo primero que haremos es orinar en el WC normalmente y agarraremos la cuerda o el cordón y lo mojaremos en la orina. No hace falta mojarlo entero puedes agarrarla por un extremo que quede seco. Después has de dejar que la cuerda o el cordón se seque. Una vez seco has de agarrar la fotografía de tu ex pareja hacer un nudo con el cordón alrededor de la foto. Mientras haces el lazo has de concentrarte y decir en voz alta estas palabras:

Con este lazo yo te ato, con este lazo yo hago que regreses, con este lazo te indico el camino de vuelta.

Por último has de guardar la foto con el nudo debajo de tu cama y seguro que en varios días recibirás noticias de tu amor.

Cuando aprendas a utilizar estos amarres de amor con orina caseros sabrás que el amor de tu vida estará siempre a tu lado. Saber hacer este tipo de hechizos de amor te dará una seguridad que se reflejará en tu forma de ser, porque ya no te preocuparás de perder a tu pareja sabrás que siempre estará a contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *