Amarres de amor efectivos

A lo largo de la historia los hombres y las mujeres han utilizado amarres de amor efectivos para conseguir enamorar a su persona amada. Esto ha sido así porque el amor es una gran fuerza creadora y es por eso que los hechizos de amor son de los más poderosos que puede realizar uno.

Amarres de amor efectivos

¿Qué son los amarres de amor efectivos?

Un amarre de amor o hechizo de amor, es un conjuro para conseguir que la persona que amamos nos corresponda y se enamore de nosotros. Un amarre de amor también sirve para que la persona que ya nos ama no deje de hacerlo nunca y se quede a nuestro lado para siempre. Los amarres de amor bien realizados son muy efectivos y lo mejor es que puedes hacerlos tu mismo.

¿Quién puede realizar un amarre de amor efectivo?

En realidad cualquier persona enamorada que quiera atraer a su persona amada o retenerla puede hacer amarres de amor efectivos. Lo importante es tener confianza en que serás capaz de realizar el hechizo de amor y seguro que funciona. No es necesario ser un experto y tener experiencia en hechizos, es más importante concentrarse y tener claro que es lo que se quiere conseguir.

También puedes contratar a alguien para que te haga un amarre de amor y seguramente funcionará, pero también funcionará si lo haces tu mismo. Si lo haces tu mismo, además de salirte gratis, te involucrarás más en el hechizo y éste será más efectivo.

¿Qué se necesita para hacer un amarre de amor casero?

Los objetos a utilizar para nuestros amarres de amor efectivos serán importantes, pero no os preocupéis, por que los encontraréis en vuestra casa. Son objetos cotidianos que se encuentran en cualquier casa, serán velas, fotos, cartas o incluso alguna prenda de vestir. Estos objetos los utilizaremos para hacer los hechizos y darles más fuerza, que junto con nuestra concentración harán que el amarre de amor sea un éxito.

¿Son efectivos los amarres de amor caseros?

Esta es una pregunta muy común, pero muy comprensible. ¿De verdad son los amarres de amor efectivos? ¿Puedo hacerlos yo misma desde mi casa? Cuando nunca has realizado un hechizo de amor y no tienes experiencia, es normal hacerse este tipo de preguntas. Pero como he comentado antes para que un amarre de amor sea efectivo lo más importante es la concentración y el deseo de quien lo formula. La experiencia te puede ayudar a saber que hechizos son más fáciles o difíciles, pero lo que de verdad da el poder al hechizo es quien lo hace.

A continuación os dejo dos amarres de amor caseros que han demostrado que funcionan. Con ellos conseguiréis que la persona que amáis se fije en vosotros y se enamore. O que la persona que ya está enamorada de vosotros no se desenamore nunca y permanezca a vuestro lado siempre.

Dos amarres de amor efectivos

1. Amarre de amor para enamorar a otra persona

Amarres de amor efectivos

Cuando alguien me pregunta por amarres de amor efectivos siempre le enseño a hacer este amarre. Para hacer este hechizo de amor necesitas un papel, un lápiz, un vaso de cristal y azúcar blanco. En el papel has de escribir el nombre de tu amor siete veces. Entonces rodeando ese nombre haz un círculo escribiendo la palabra “ámame”. Es decir rodea los siete nombres escribiendo varias veces la palabra que quieres conseguir. Puedes utilizar otra palabra, si lo que quieres es que vuelva a contigo escribe “vuelve conmigo” hasta cerrar el círculo.

Una vez tienes el papel escrito con el conjuro lo colocas dentro del vaso y lo cubres completamente de azúcar. Asegúrate que no sobresale ninguna esquina del papel, esto es importante. Ahora lo que tienes que hacer es guardar bien el vaso con el hechizo hasta que se cumpla el deseo. Este es un amarre de amor muy efectivo sobretodo si se realiza durante la luna menguante.

2. Amarre de amor para no separarte de tu persona amada

Amarres de amor efectivos

Si lo que deseas es que la relación de amor con tu actual pareja no acabe nunca este es uno de los amarres de amor efectivos que mejor funcionan. Para este hechizo necesitarás una pieza de ropa interior tuya y otra de tu amor, tres cordeles rojos, tres velas rojas y un mantel blanco.

Para comenzar haremos una especie de altar en una mesa con el mantel y las velas. Las encenderemos con una cerilla de madera, es importante encender la vela con una cerilla en lugar de con un mechero. Entonces colocaremos las dos piezas de ropa interior en el altar y las uniremos con un cordel. Mientras hacemos el nudo diremos:

Como yo ato esta ropa yo ato los labios de (nombre persona) a los mios, para que solo me ame a mi.

Ahora hacemos lo mismo con el segundo cordel, pero decimos estas palabras:

Como yo ato esta ropa yo ato el corazón de (nombre persona) al mio, para que solo me ame a mi.

Y con el tercer cordel decimos estas palabras:

Como yo ato esta ropa yo ato el alma de (nombre persona) a la mía, para que solo me ame a mi.

Para terminar este hechizo de amor y que sea efectivo tenemos que guardar las prendas en un lugar seguro para que nadie las encuentre y pueda deshacer los nudos. Si alguien deshace los nudos el conjuro perderá su poder.

Con un poco de práctica y concentración podrás hacer estos hechizos de amor sin dificultad. Gracias a estos amarres de amor efectivos conseguirás que el amor de tu vida caiga rendido a tus pies. También lograrás que tu pareja se quede contigo toda la vida y vivir vuestro amor de la mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *