Amarres de amor eterno

Ya os he hablado antes de amarres de pareja para conseguir que vuestra pareja os ame para siempre. Pero no solo están reservados para los amores correspondidos los amarres de amor eterno. También puedes conseguir que la persona que amas y que aún no te ama a ti lo haga para siempre. Para eso utilizaremos un tipo de amarre que resulta muy efectivo.

amarres de amor eterno

Porque existen tipos de conjuros más o menos efectivos que se utilizan para conseguir que la persona que amas te corresponda. Utilizar uno u otro depende entre otras cosas de la energía que estés dispuesta a invertir en conseguir los resultados.

Algunos de los amarres de amor que puedes encontrar en esta web requieren mucha concentración. Otros en cambio son más sencillos y pueden obtener resultados más fácilmente. Lo que diferencia uno de otro es la fuerza del hechizo. Cuanto más energía interior está invertida más duradero será el hechizo. Los amarres de amor eterno necesitan esta gran concentración para que su efecto dure para siempre.

Querer que la persona que amas te corresponda es algo muy bonito. Cuando esto sucede la vida pasa a ser de un color más hermoso. Los amarres de amor eterno te pueden ayudar a que tu vida sea de colores. Tan solo con ingredientes que puedes encontrar en tu propia casa puedes hacer estos amarres de amor caseros que te ayudarán a encontrar la felicidad junto a tu persona amada.

A continuación podrás ver como se realizan dos amarres de amor eterno que conseguirán que esa persona que tanto amas te ame a ti también. Para eso necesitarás seguir las instrucciones y concentrarte en los hechizos. La concentración es importante así que tomate tu tiempo para realizarlos y hazlos cuando te sientas cómoda.

Amarres de amor eterno

Amarre con cuarzo rosa

Para hacer el primero de los amarres de amor eterno necesitarás un trozo de papel, un bolígrafo de color rojo, un tarro pequeño de cristal, miel de abeja y un cuarzo rosa. Es importante que el cuarzo sea rosa porque transmite la energía necesaria para el amor. No te preocupes, es sencillo de encontrar en cualquier tienda de minerales.

Una vez has encontrado un momento en que te sientes cómoda y concentrada para hacer el hechizo de amor tienes que agarrar el papel. En el papel tienes que escribir con el bolígrafo rojo el nombre completo de la persona que amas y la fecha de su cumpleaños. Justo debajo tienes que escribir tu nombre completo y la fecha de tu cumpleaños. Ahora haz un círculo envolviendo los dos nombres. Encima del circulo escribe la letra alfa (α) y justo debajo del círculo escribe la letra omega (Ω).

A continuación tienes que doblar el papel tres veces y ponerlo dentro del tarro. Pon encima del papel y dentro del tarro el cuarzo rosa y llena el tarro de miel. Llénalo hasta cubrir el cuarzo por completo. Entonces cierra el tarro con la tapa, cierra lo ojos y repite en voz alta estas palabras tres veces:

Desde principio a fin, de alfa a omega, nuestro destino nos une y solo estaremos completos el uno al lado del otro.

Ten en cuenta que estas palabras las tiene que decir muy concentrada y visualizando como estáis juntos. Una vez hayas dicho las palabras tienes que enterrar el tarro en un jardín con flores. Si no tienes acceso a un jardín sirve una maceta un poco grande con flores.

amarres de amor eterno

Amarre con cinta verde

Para hacer este amarre de amor eterno no necesitarás muchos objetos, pero si mucha concentración. Para realizarlo has de tener una cinta de color verde y un rotulador de color verde. Para empezar tienes que escribir tu nombre y al lado escribir la palabra “venus”. Seguido de esta palabra has de escribir el nombre de tu persona amada y al lado escribir la palabra “amor”.

Cuando sea luna llena has de atar la cinta a tu cama mientras piensas en tu persona amada y te concentras en vivir todo la vida a su lado. Durante nueve noches has de hacer lo mismo y añadir un nudo cada noche a la cinta mientras te concentras. Una vez hayan pasado las nueve noches tienes que ponerte la cinta en tu muñeca y hacer el mismo ritual durante nueve noches más.

Los amarres de amor eterno requieren mucha concentración y transmitir de forma inequivoca la energía, si lo has hecho bien todo funcionará perfecto. Cuando hayan pasado estas nueve noches más con la cinta a modo de pulsera tienes que llevarla puesta hasta que se rompa de forma natural. Una vez se ha roto tienes que quemarla y enterrar sus cenizas en una maceta con flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *