Amarres de pareja. Tres Amarres de amor eterno

Los amarres de pareja sirven para que tu actual pareja no deje de amarte. Este tipo de amarre implica que tienes un relación formal con la persona que quieres amarrar y que existe un vínculo de amor que quieres reforzar. Por eso es ideal para esos matrimonios o parejas de enamorados que quieren garantizar la relación por muchos años.

amarres de pareja

Este tipo de hechizo de amor es muy poderoso, se trata de amarres de pareja eternos, por lo que tienes que tener muy claro que esa persona que quieres amarrar es tu amor verdadero. Es por eso que solo tendrías que hacer este tipo de amarres de amor caseros si estás segura de que quieres permanecer junto a tu actual pareja para siempre.

Cuando alguien se acerca a este tipo de amarres de pareja suele ser porque alberga algún tipo de duda con respecto a su pareja. Esas dudas pueden ser un cambio de actitud, menos cariños, una disminución del deseo sexual. También es posible que tu pareja tenga que hacer un viaje por negocios y quieras que sucumba a ninguna tentación mientras permanecéis separados.

Beneficios de los amarres de pareja

Los beneficios de los amarres de pareja son muchos y muy variados. Además no es necesario que la pareja pase por una crisis para acercarte a este tipo de hechizos de amor. Aunque una pareja funcione bien este tipo de amarre puede hacer que se cierren las posibles rencillas ocultas que podrían aparecer en un futuro.

Amarrar a tu pareja de forma permanente puede hacer que muestre de forma más clara el amor y el compromiso que siente por vuestra relación. A veces nos cuesta mostrar esos sentimientos y hace que las relaciones se enfríen. Con un amarre de pareja casero puedes hacer que mejore vuestra relación en este aspecto.

Otro beneficio de los amarres de pareja es que pueden bloquear a personas que intentan entremeterse en vuestra relación. Así que si temes que alguien pueda estar intentando quitarte a tu pareja con este tipo de hechizos lograrás que sus esfuerzos sean en vano. Tu pareja se mantendrá fiel a ti en todo momento. También detendrás los posibles hechizos que ellas hayan podido lanzar contra tu marido.

Los amarres de pareja son muy beneficiosos para las parejas, ya que protegen el amor mutuo que sienten cada uno de ellos. Esto hace que los sentimientos sean más puros y más fáciles de expresar, con lo que se refuerza la pareja. Además este refuerzo hace que la vida sexual sea mucho mejor y más apasionada.

Poder sexual de los amarres de pareja

amarres de pareja

Los amarres de pareja además de consolidar el amor sentimental de la pareja, también activan las energías sexuales que puedan haber estado bloqueadas. Cuando un hombre es amarrado con un hechizo de amor de pareja su vigorosidad aumenta hacia su mujer y la pasión se incrementa en los encuentros sexuales.

Todas estas energías positivas fluyendo libremente en la pareja hacen que el deseo sexual se quede en la pareja y las tentaciones de afuera se vean como poca cosa e insuficientes. Deseando volver a casa y disfrutar de la pareja que es la que realmente aviva las llamas del amor y del deseo.

Amarres de pareja

A continuación podrás descubrir tres amarres de pareja que harán que tu relación sea más fuerte y no termine nunca. Con estos hechizos de amor te podrás olvidar de que tu pareja te sea infiel o que su deseo por ti decaiga. Para realizar estos amarres de amor caseros tan solo necesitaras materiales que puedes encontrar en tu propia casa.

Perfume de amor eterno

amarres de pareja

Para hacer este hechizo necesitaremos un bote de cristal con tapa, cinco flores de lavanda, cascara de limón, siete pétalos de rosa, aceite de almendras y aceite esencial de lavanda.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar dentro del bote los pétalos de rosa, la cascara de limón y las flores de lavanda. Ahora lo cubrimos todo el aceite de almendras. Asegúrate que pones suficiente aceite que cubre todos los ingredientes. Cierras el bote y lo dejas macerar durante diez días.

Una vez han pasado los diez días retiramos la cascara y las flores del interior del bote. Hemos de intentar exprimir al máximo los ingredientes para aprovechar todo el aceite, después añadimos quince gotas de aceite esencial de lavanda y lo mezclamos bien.

Ahora hemos de tapar nuevamente el bote de cristal y añadirle una etiqueta con vuestros nombres, tanto el tuyo como el de tu pareja. Con esto ya tienes listo el perfume para hacer uno de los amarres de pareja más poderosos.

Para conseguir que el perfume funcione y que nuestra relación recupere el cauce normal del amor tenemos que hacer una cosa. Con un algodón, lo impregnamos con el aceite del perfume y lo aplicamos en las puertas y las ventanas durante siete días seguidos. Justo después de un mes de empezar a impregnar con el perfume tu casa notarás que vuestra pareja funciona mucho mejor.

Amarre con granos de café

amarres de pareja

Para este amarre de amor casero necesitarás granos de café enteros, una vela grande de color rojo, un papel, un lápiz y unas pinzas. Se trata de un hechizo poco habitual pero muy efectivo para recuperar partes de tu relación que crees olvidadas.

Lo primero que hay que hacer es encender la vela con una cerilla de madera. Entonces escribimos en el papel una de las cosas que echamos de menos en nuestra relación, por ejemplo romanticismo. Arrancamos el trozo de papel donde hemos escrito la palabra y envolvemos en él un grano de café.

A continuación colocamos con la pinzas el grano de café envuelto en el papel encima de la vela y esperamos que se queme. Mientras se quema pensamos en eso que queremos recuperar en nuestra pareja. Una vez se ha quemado completamente el papel retiramos el grano de café y lo guardamos a un lado.

Ahora tenemos que repetir el proceso con todo eso que queremos recuperar en nuestra relación o lo que nos gustaría mejorar. Ya puede ser la pasión, la complicidad, la intimidad, el humor, la sorpresa, el sexo. Una vez hemos hecho el proceso tantas veces como cosas creemos perdidas y queremos recuperar, agarramos los granos de café y los enterramos en el jardín.

Los amarres de pareja que quieren recuperar partes de la relación olvidada son muy efectivos y este de los granos del café en particular es de los mejores. En realidad todo eso que buscas está allí, pero con la rutina se ha ido escondiendo detrás, con este hechizo saldrá a la luz nuevamente.

Amarre con velas y sangre

amarres de pareja

Los amarres de pareja que utilizan sangre los que se usan para que ese amor sea para siempre. Por eso hay que estar muy seguro de que tu pareja es el amor de tu vida porque puede ser irreversible una vez realizado este hechizo. Por eso recomiendo que si haces este hechizo te lo hayas pensado muy bien antes.

Para hacer este amarre de amor casero necesitarás un papel, un boligrafo de color rojo, tu perfume, un recipiente con agua fría, sal, azúcar, una vela de color rosa y una aguja para pincharte y sacar unas gotas de sangre.

Este hechizo de amor se tiene que realizar una noche de domingo durante el cuarto creciente. Lo primero que has de hacer es escribir el nombre completo de los dos en el papel. Uno en la parte superior y el otro en la parte inferior. Entonces rompe el papel por la mitad separando los dos nombres. Cada nombre tiene que quedar completo en uno de los trozos de papel.

A cada trozo de papel rocíalo con un poco de tu perfume y colocalos en el recipiente con agua fría. A continuación tienes que encender al vela rosa con una cerilla de madera. Apaga las luces, quédate solo con la luz de la vela. Añade un puñado de sal en el agua y después un puñado de azúcar.

Ahora llega la parte de más compromiso, con la aguja o el alfiler clávatela en el dedo anular de tu mano izquierda hasta que te salgan unas gotas de sangre. Vierte tres gotas de tu sangre en el agua fría. Ahora agarra la vela y vierte un poco de la cera derretida también en el recipiente. Mézclalo todo con tu mano derecha mientras dices cinco veces:

Entre lo dulce y lo salado, con el fuego de los enamorados, nunca dejarás de amarme, con la fuerza de mi sangre yo sello este contrato.

Una vez has dicho las palabras contempla la vela durante veinte minuos y piensa en el futuro que te espera junto a tu pareja. Imagina como seréis siempre felices juntos. Repite las palabras del hechizo una vez más y apaga la vela con los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *