Amarres poderosos

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. El amor no tiene porque ser algo inalcanzable, con la ayuda de un poco de magia blanca puedes conseguir lo que deseas. Hay muchos tipos de hechizos de amor, pero unos son más poderosos que otros.

amarres poderosos

Para poder diferenciar entre amarres poderosos y otros que no lo son tanto, nos tendremos que fijar en varias cosas. Es importante saber si esos amarres de amor son efectivos y consiguen su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda. Otra característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en producir resultados.

Así que si podemos saber la efectividad de un amarre de amor y el tiempo que tarda en hacer efecto podremos medir que tan poderoso es ese amarre. Pero no todo es tan fácil como elegir el más rápido y efectivo, hay que conocerse uno mismo y a la persona que queremos enamorar. Solo teniendo en cuenta todos los factores sabremos elegir los amarres poderosos mejores para nosotros.

Tres amarres poderosos para hacer en casa

Como te he dicho antes hay muchos factores para decir que un amarre de amor es poderoso, pero si tengo que quedarme con el más importante te diría que eres tú. Tú eres la que haces que el hechizo sea poderoso, tú al hacer el hechizo estás poniendo toda tu energía al servicio de la magia. Así que sabiendo que tú eres el factor más decisivo, no podemos obviar que hay más factores y que también son importantes.

Así que a continuación te voy a describir 3 amarres poderosos que puedes hacer en tu propia casa y que aportándole tu energía serán muy efectivos. Gracias a estos amarres de amor caseros lograrás atraer a la persona que amas junto a ti o si ya está contigo que no separé jamás de ti.

1 Amarre de amor con azúcar

Los amarres de amor con azúcar son de los hechizos más poderosos que podemos hacer. Para hacer este amarre necesitarás un papel, un lápiz, un vaso de cristal y azúcar. Tienes que estar en lugar tranquilo y en silencio. Concentrarse es muy importante para poder transferir tu propia energía al amarre y sea más poderoso.

amarres poderosos

En el papel tienes que escribir el nombre completo de tu amor nueve veces. Entonces lo doblas por la mitad y escribes tu deseo, lo que quieres que haga. Ya puede ser “quiéreme”, bésame, ámame, no te vayas de mi lado, etc. A continuación dobla el papel dos veces más y ponlo dentro del vaso.

Ahora tienes que echar azúcar en el vaso hasta que se cubra por completo el papel. Asegúrate de que pones suficiente azúcar y no se saldrá el papel al agarrar el vaso. Mientras echas el azúcar piensa en el deseo que has escrito en el papel, esto es importante. Por último, tienes que guardar el vaso en lugar seguro lejos del alcance de otras personas, sino se podría romper el conjuro.

2 Amarre de amor con flores y velas

Cuando necesitas amarres poderosos para conquistar a tu persona amada, los hechizos de amor con velas son de los más efectivos que puedes elaborar. Las velas son catalizador de la energía interna y ayudan a que los hechizos sean más efectivos. Para hacer este hechizo de amor necesitaras nueve flores de jazmín, una rosa de color rojo, una vela roja, un papel, un libro, un lápiz y un cuenco.

Tienes que situar en el centro de una mesa con un mantel blanco la vela. Al lado derecho tienes que colocar la rosa roja y en el lado izquierdo la nueve flores de jazmín. Justo delante tuyo tienes que poner el cuenco, que puede ser un tazón blanco. Una vez tienes todo situado en su sitio has de encender la vela con una cerilla de madera. Entonces en el papel tienes que escribir:

Llamo a las fuerzas de amor para que Nombre de tu amado comprenda que le amo y que él también me ame a mi.

Una vez lo has escrito tienes que decir estas palabras en voz alta. Después de decirlas has de quemar el papel con la vela y dejar que se consuma en el cuenco. Piensa en esas palabras mientras la llama de la vela se consume completamente. Una vez se ha apagado la vela coloca las flores dentro de tu libro favorito y deja que se sequen. Tu amado tardará menos de una semana en notar el efecto de tu hechizo. Este amor durará mientras conserves ese libro y esas flores.

3 Amarre de amor con canela

Los amarres de amor no solo sirven para atraer a la persona que no te corresponde. A veces la persona que te quiere se ha distanciado por algún motivo y quieres avivar las llamas de ese amor. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima.

Para hacer este hechizo que incrementará la pasión de tu pareja necesitas cinco rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela. En un momento en que tu pareja no este en casa tienes que colocar las rosas encima de la cama formando una estrella. Las colocarás de manera que los tallos señalen hacia el centro y los pétalos estén hacia afuera.

A continuación, justo en el centro coloca el papel con el nombre de los dos escrito con el lapiz de labios. Ahora tienes que añadir una ramita de canela, también servirá si espolvoreas un poco de canela en rama. Para finalizar tienes que recitar el conjuro:

Fuerzas del universo, yo os convoco para que en este lecho no se acabe la pasión.

Cuando regrese tu marido más tarde y os vayáis a dormir verás que estará más receptivo. Los problemas que tenía en la cabeza serán menos y su prioridad comenzarás a ser tú otra vez. Este es uno de los amarres poderosos que más rápido hacen efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *