Amuletos para el amor

Los amuletos para el amor son objetos poderoso que te ayudarán a conquistar al amor de tu vida. Es posible que el amor te haya esquivado durante mucho tiempo y por eso a veces es necesario utilizar las energías de una forma adecuada. Utilizar un amuleto o talismán te ayudará a canalizar las energías hacia tu objetivo y que el amor te encuentre.

amuletos para el amor

Este tipo de objetos mágicos han sido utilizados desde la antigüedad para auyentar las energías negativas y atraer las energías positivas. Ya los antiguos egipcios los utilizaban y formaban parte de su cultura. Amuleto viene de la palabra latina amuletum que significa “un objeto que protege a una persona de los problemas”. Amuleto guarda una relación muy íntima con la palabra talismán, que proviene de la palabra árabe tilasm que significa “iniciar a alguien en el misterio”.

Los amuletos son objetos con capacidades mágicas especiales. Son capaces de almacenar conjuros y protegerte de energías negativas lanzadas contra ti. Un talismán del amor es capaz de seleccionar las energías y dejar pasar tan solo las buenas y apartar la malas.

Amuletos para el amor

Durante muchos siglos los amuletos para el amor han estado cerca de las personas enamoradas. Su magia ha conseguido que el amor encuentre el camino correcto y a unido a personas que estaban distanciadas. Todo ese conocimiento se ha ido transmitiendo de generación en generación y puedes consultarlo aquí.

Los amuletos para el amor son objetos con una vibración especial, con ellos es posible convertir la energía cósmica positiva en una camino hacia el amor. Al tocar o colocarte uno de estos talismanes es posible notar esa sutil energía que transmiten.

Cuarzo Rosa

amuletos para el amor cuarzo rosa

El cuarzo es un cristal formado por la presión de la tierra durante miles de años y no solo tiene la capacidad de almacenar energía, sino de transmitir esa energía. Por eso son cristales muy utilizados en los relojes y en la industria de precisión.

El cuarzo rosa tiene la capacidad de armonizar los campos energéticos y hacer que el amor encuentre su camino hacia ti. Muchas culturas los utilizan como amuletos para el amor porque es capaz de conseguir que una persona se acerque a ti cuando no sabe que quiere acercarse.

Para que el cuarzo rosa tenga efecto como talismán del amor tienes que programarlo antes. Para programarlo deberás tener el cristal entre tus manos y decir en voz alta para que lo quieres, ya sea para atraer a una persona o para que no te separes de tu pareja. Después debes dejarlo a la luz de la luna llena toda la noche, entonces, una vez cargado lo debes llevar siempre contigo.

Rosa

amuletos para el amor rosa

La rosa es una flor especial, siempre ha estado relacionada con el amor y es verdaderamente un símbolo universal del amor. Pero no es por una campaña de marketing de las floristerías, sino porque transmiten una sutil vibración que aflora los sentimientos más bellos.

Para que el amor nunca acabe en tu casa tienes que tener un rosal en el jardín y cuidarlo con mucho cariño. Si no tienes jardín puedes tener un ramo de rosas en un jarrón y renovarlo cuando se marchitan. En cambio si lo que quieres es atraer el amor, puedes llevar pétalos de rosa en tus bolsillos o bolso. Si los llevas siempre contigo difundirás su vibración y atraerás el amor.

Colibrí

amuletos para el amor colibri

El colibrí es uno de los animales más fascinantes que existen en el planeta. El aleteo del colibrí representa el infinito. La imagen del colibrí como amuleto para el amor es suficiente para que el amor dure mucho tiempo en tu casa.

Es importante saber que no es necesario tener un colibrí vivo en una jaula o disecado. Incluso puede ser contraproducente, ya que el estar encerrado hace que su efecto sea cortado. Si el colibrí que tienes es disecado, todavía peor, porque la muerte es su principal simbología y no el amor. Por eso para que el colibrí sea efectivo como talismán del amor, debe ser un figura de cristal, un dibujo o un tatuaje.

Canela

amuletos para el amor canela

La canela es una especia originaria de Sri Lanka muy popular para condimentar todo tipo de platos. Esta especia es capaz de infundir fuerza, coraje y pasión a la persona que la toma, además es considerada un poderoso afrodisíaco natural por muchas culturas. Con todas estas propiedades naturales hay que añadirle que también es una de las sustancias más efectivas como amuletos para el amor.

Para utilizar la canela como talismán amoroso tienes que colocar por tu habitación varios platos con pétalos de rosas rojas y varitas de canela. Esto hará que la energía amorosa fluya de forma constante y además creará un agradable ambiente con aroma natural.

Ámbar

amuletos para el amor ambar

El ámbar es una resina vegetal sometida a grandes presiones durante millones de años. Se trata de un material muy apreciado por la industria de al joyería por su extraordinaria belleza. Según la tradición el ámbar es capaz de atraer el amor verdadero y es recomendado para aquellas personas que quieren encontrar su primer amor y que dure para siempre.

Para que funcione este amuleto tienes que colocar un trozo de ámbar debajo de la almohada cada noche y pensar que vas a soñar con tu amor verdadero. Entonces cada mañana durante siete días guardarás el amuleto dentro de una tela rosa y lo colocarás en un lugar especial. Este ritual lo tienes que hacer durante siete días y después llevar contigo el ámbar hasta que aparezca el amor de tu vida.

Cisne

amuletos para el amor cisne

El cisne el símbolo del amor fiel, simbolizan el amor duradero. Las parejas de cisnes son de las pocas en el mundo animal que permanecen siempre fieles a lo largo de su vida, por eso son símbolo de la fidelidad. Una imagen de dos cisnes tiene mucha energía positiva por todo lo que representan, por eso si colocas una figura o un dibujo de dos cisnes en tu casa lograrás que el amor nunca se acabe.

Manzana

amuletos para el amor manzana

La manzana es uno de los amuletos para el amor más poderosos. Esto es así gracias al poder de esta fruta para absorber toda la energía negativa del ambiente y transformarla en buena energía. Así que cuando vayas al supermercado no te olvides de comprar unas cuantas manzanas, sobretodo si notas que el ambiente en tu casa está enrarecido y hay continuas discusiones.

Para sacar todo el partido al poder de las manzanas como talismán del amor tienes que colocar un plato lleno de manzanas en la habitación conyugal. Esto hará que el ambiente mejore considerablemente mientras las manzanas absorben la energía negativa. También puedes colocar una manzana delante de la foto de tu amado, esto le quitará los malos pensamientos. Esta manzana la tienes que cambiar cada semana, no te la comas, tírala para no acumular tú la mala energía absorbida.

Llaves

amuletos para el amor llaves

Las llaves permiten abrir tu corazón al amor. Si buscas uno de los amuletos para el amor más poderosos la llave es uno de ellos si duda alguna. Se reconoce a las llaves como talismanes desde los tiempos de la Antigua Roma, era un sinónimo de buen augurio.

Las llaves más recomendadas como amuleto son aquellas que han sido encontradas y cuanto más antiguas sean mejor, más poder poseen. También es importante que sean de hierro o de oro, ya que son reconocidas como las más potentes y las que atraen más la buena suerte. En cambio tirar una llave vieja está considerado de mala suerte, así que cuidado con tirar las llaves.

Para que tenga efecto la llave como amuleto para el amor es importante llevarla cerca del corazón. Puedes llevar un colgante con la llave así quedará cerca de tu pecho para abrir tu corazón cuando la persona adecuada esté delante tuyo.

Ver también: I Ching del amor

Haz tus propios amuletos de amor

amuletos para el amor

La pulsera del amor

Para hacer este amuleto necesitarás tres cintas de colores, una de color rojo, otra de color rosa y otra de color azul. En cada cinta tendrás que escribir una cosa diferente, en la roja tienes que escribir la palabra amor. En la cinta de color rosa tendrás que escribir tu nombre y en la de color azul el nombre del chico que quieres conquistar.

Con las tres cintas preparadas y escritas has de hacer un nudo entre las tres cintas y trenzarlas hasta que rodeen tu muñeca. Cierra la trenza con un nudo para que no se deshaga. Ahora tienes que encender incienso de canela y pasar la pulsera siete veces por su humo.

Ya tenemos prácticamente preparada la pulsera del amor, tan solo nos falta cargarla completamente de magia. Para eso la dejaremos toda la noche a la luz de la luna llena para que se cargue con la energía del amor. Ahora tan solo tenemos que ponérnosla en la muñeca izquierda y esperar que nuestro amor llegue a nosotros.

El pañuelo del amor

Para este talismán necesitamos un pañuelo, un poco de canela en rama, hojas de hierbabuena, nuestro perfume favorito, azúcar e hilo rojo. Lo primero que tenemos que hacer es hacer una especie de bolsita con el pañuelo. Lo siguiente es meter dentro de la bolsita unos trocitos de canela, unas pocas hojas de hierbabuena y un pelín de azúcar. A estos objetos le hemos de añadir siete gotas de nuestro perfume y cerrar la bolsita con el hilo rojo.

Esta bolsita con todas nuestras ilusiones de amor tendrá una fuerza muy grande y debemos llevarla siempre con nosotros. Por las noches la dejaremos debajo de la almohada para que esté cerca siempre.

Coser el amor

Este amuleto está pensado para no perder un amor muy importante y que dure para siempre. Necesitarás agujas de coser, un pétalo de rosa roja e hilo rojo. Colocaremos las agujas juntas pero cada una mirando al lado contrario, es decir una con la punta hacia arriba y la otra con la punta hacia abajo. Las envolveremos con el pétalo de rosa y lo cerraremos todo atándolo con el hilo rojo. Este amuleto del amor lo tenemos que llevar siempre con nosotros para que sea efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *