Como hacer un endulzamiento de amor

Hay muchas personas que les gustaría saber como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Es un uno de los hechizos de amor más solicitados por las personas enamoradas. Todas las chicas del mundo quieren endulzar sus relaciones con su amante, su novio o su marido, y con los hechizos de amor que encontrarás a continuación seguro que lo conseguirás.

endulzamiento de amor

Que es un endulzamiento

Un endulzamiento de amor es un hechizo que se utiliza para que una relación sea dulce. Con un endulzamiento harás que tu amor sea más atento, más amable, más cariñoso y más pendiente de ti. Este tipo de hechizo de amor también se utiliza para conseguir que tu pareja deje de estar enfadada contigo o si es una persona muy irascible que se le dulcifique el carácter.

Tienes que saber bien como hacer un endulzamiento de amor para que no sea contraproducente. Es un tipo de hechizo de amor muy delicado si se toma a la ligera, hay que hacerlo con responsabilidad y no abusar de él. Si en algún momento abusas de un endulzamiento es posible que vaya en tu contra y consigas el efecto contrario al deseado.

Como hacer un endulzamiento de amor

Para hacer este endulzamiento de amor vas a necesitar un tarro de cristal, un papel, un lápiz, un pintalabios, una vela blanca y miel. Se trata de un hechizo muy poderoso y has de estar muy concentrada para que sea efectivo. Lo primero que has de hacer es encender la vela con una cerilla de madera.

Ahora escribe el nombre de tu amado en la hoja de papel con el lápiz y justo debajo escribe el tuyo. Dibuja un corazón rodeando los dos nombres con tu lápiz de labios. Dobla el papel tres veces y quémalo con la vela. Tienes que introducir el papel con la llama dentro del tarro y esperar a que se consuma.

Cuando se haya apagado el papel has de cubrir las cenizas con la miel. Mientras echas la miel en el tarro tienes que ir pensando para ti, “yo te dulcifico, tu me amarás más dulce”. Un vez has cubierto los restos del papel con la miel tienes que cerrar el tarro y guardarlo debajo de tu cama durante tres semanas.

Endulzamiento de amor rápido

A veces no tienes tiempo para hacer un hechizo muy elaborado y que requiere mucho más tiempo para que sea efectivo. Para eso hay varios hechizos que se hacen de forma más rápida y sencilla que pueden ser tan efectivos como uno más elaborado. Con este endulzamiento conseguirás que a tu pareja se le pase el enfado rápidamente.

La mejor forma de hacer este endulzamiento de amor es esperarse a la noche y conseguir dos fotografías, una de él y una tuya; miel y un pañuelo de color rojo. Tienes que colocar miel sobre las dos fotos mientras dices:

Este enfado yo lo endulzo, este amor yo lo endulzo.

Con las dos fotos endulzadas con miel las tienes que juntar cara a cara y guardarlas dentro del pañuelo rojo. El pañuelo has de guardarlo dentro del armario de la ropa y dejarlo durante toda la noche. Si todo funciona bien, en un día el enfado habrá desaparecido y tu marido o pareja estará mucho más cariñoso contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *