Hechizo para que me llame

Me gustaría saber un hechizo para que me llame. Seguro que muchas veces has pensado ésto mientras esperabas una llamada. Porque todos nos hemos pasado horas delante del teléfono esperando que sonara y escuchar la voz de nuestro amor. Y en ese momento hemos deseado desesperadamente que el teléfono sonara. Por suerte existe ese hechizo para que te llame y conseguir que esa espera sea menos larga.

hechizo para que me llame

Hechizo para que me llame de magia blanca

La magia blanca se utiliza para poder conseguir cosas buenas y con este hechizo lo que estás consiguiendo es que la persona que amas tenga un impulso irrefrenable para llamarte. Como sabrás la magia blanca sirve para conseguir cosas buenas sin perjudicar a nadie y con este hechizo estarás canalizando las fuerzas para que la otra persona desee hablar contigo.

El hechizo para que me llame es muy efectivo, pero necesita una cosa imprescindible, que esa persona tenga tu teléfono o una manera fácil de conseguirlo. Porque lo que estás enviando es la energía motivadora para que te llame, pero no el número de teléfono. Eso se lo tendrás que haber proporcionado antes.

Materiales para el hechizo

Para realizar este hechizo para que me llame necesitarás una serie de materiales que puedes encontrar por casa. Además es importante saber el nombre y el número de teléfono de la persona que quieres que te llame. Los materiales necesarios son papel, lápiz, un vaso de cristal, canela y azúcar blanca.

Hechizo para que me llame

hechizo para que me llame

Este es un hechizo en el que es muy importante la concentración porque se trata de una llamada energética. Así que lo tienes que realizar muy concentrado o dejarlo para otro momento. Para empezar tienes que llenar el vaso de cristal con agua. A continuación haz siete trozos de papel del mismo tamaño, como una tarjeta de crédito.

Ahora en un trozo de papel escribe el nombre completo y el número de teléfono de la persona que quieres que te llame. Introduce el papel dentro del vaso de agua y cuando haya llegado al fondo añade un poco de canela y azúcar mientras dices:

Yo te pido que me llames para poder hablar contigo.

Este ritual lo tienes que hacer con los siete trozos de papel, pero tienes que estar todo el rato concentrado y pensando en la otra persona llamándote. Una vez ya lo has hecho con los siete trozos de papel tienes que dejar el vaso junto a tu teléfono para tenga efecto el hechizo para que me llame.

Bonus: Hechizo para que me llame rápido

Si lo que necesitas es un hechizo para que te llame rápido porque no puedes esperar más, a continuación te enseño uno que será la solución. Para este hechizo necesitas un papel, un lápiz, cinta adhesiva y tu teléfono móvil.

hechizo para que me llame

Lo primero que has de hacer es cortar el papel para que tenga un tamaño de 10 cm por 10 cm. Luego tienes que escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame. Justo debajo del nombre escribe su fecha de nacimiento y debajo de la fecha tienes que dibujar un teléfono para que se pueda comunicar contigo. Ahora debajo de todo tienes que escribir el hechizo “Quiero que me llames”.

Una vez tienes dibujado y escrito todo dobla el papel por la mitad dos veces y lo cierras con la cinta adhesiva. Ahora lo tienes que colocar dentro de tu teléfono móvil, entre la batería y la carcasa del teléfono. Si tienes un teléfono móvil de los que no se abren puedes ponerlo entre el móvil y la funda protectora, aunque perderá algo de poder el hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *