Hechizos de amor con velas

La magia blanca nos acompaña desde el comienzo de la civilización y la utilización de velas para hacer hechizos a sido una de las prácticas más efectivas y antiguas. Por eso hacer hechizos de amor con velas es una de las formas de hacer amarres de amor más utilizadas.

Hechizos de amor con velas

Las velas son herramientas muy poderosas para hacer hechizos, pero hay que conocerlas para sacarles todo su potencial. Por ejemplo, debemos de saber como encenderlas o apagarlas para que los hechizos funcionen correctamente y aprovechar toda su energía. Para poder utilizarlas en rituales o hechizos deben encenderse con una cerilla de madera, nada de mecheros. Y para apagarlas no se debe soplar, con lo que borraríamos lo s efectos del hechizo, sino apagarla con un apagador o con los dedos humedecidos.

Si queremos hacer hechizos o amarres de amor con velas que funcionen realmente tenemos que saber que tipo de velas son las más adecuadas. Las velas más recomendadas para hechizos de amor son las de color rojo y las de color rosa. Las de color rojo son ideales para aumentar la pasión y la vitalidad. Las velas de color rosa tienen una vibración superior, al estar mezcladas con el blanco, y son ideales para conseguir un amor romántico y puro.

Hechizos de amor con velas

Atraer a alguien: Para realizar este hechizo has de encender una vela de color rojo en un pequeño altar que tienes que hacer en un rincón de tu habitación. Luego has de escribir el nombre de la persona que quieres atraer en un papel, después coloca ese papel y una foto de esa persona al lado de la vela. Entonces tienes que decir siete veces:

“Mi amado/a … (nombre de la persona a atraer) es para mi y yo para él, que este hechizo nos una”

Este ritual lo debes realizar un día a la semana al atardecer durante tres meses, preferiblemente los viernes a tener concentrada la energía de Venus.

Enamorar a alguien: Este es uno de los hechizos de amor con velas más poderoso. Es sencillo pero para que sea efectivo debes de ser constante. Consiste en encender cuatro velas de color rosa, si es posible un viernes, que es el día de Venus y funcionará mejor gracias a su influencia. Entonces debes de decir:

“Que … (nombre de la persona a enamorar) venga a mí y se unan nuestros corazones”

Esta oración la debes repetir hasta que se consuman todas las velas. Si por cualquier motivo tienes que interrumpir el hechizo mientras lo estás realizando, apaga la vela con un apagador, nunca soplando, y retómalo una semana después.

Encontrar al amor ideal: Para este ritual necesitas una vela de color rosa, miel, un lápiz y un papel, si en lugar de papel utilizas pergamino funcionará mejor. Tienes que impregnar la vela con miel antes de encenderla. Una vez está bien impregnada de miel enciéndela con una cerilla de madera y mientras está encendida escribe en un trozo de papel la siguiente frase:

“Deseo conocer a la persona de mi vida, que esta luz le guíe hacia mí.”

Piensa en este deseo durante media hora y entonces quema el trozo de papel con la vela. Ahora apaga la vela con un apagador o con los dedos húmedos, nunca soplando porque perdería su efecto el conjuro. Y repítelo cada día hasta que se consuma la vela del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *