Hechizos para separar parejas

Los hechizos para separar parejas son conjuros muy poderosos que se ha de tener cuidado a la hora de realizarlos. Al entrometernos en la vida de otras personas estás despertando energías que pueden ser muy peligrosas y si lo haces con una intención equivocada.

hechizos para separar parejas

Existen muchos motivos para hacer hechizos para separar parejas. Si tus motivos tienen un fondo bueno estarás haciendo magia blanca, pero si lo que hace actuar de esta forma son motivos ocultos se trata de magia negra. Al hacer magia negra tendrás que tener cuidado y saber muy bien como hacerlo o te puede venir en contra.

Los motivos más habituales para practicar estos conjuros son porque alguien esta intentado robarte a tu amor o te lo ha robado ya. También es posible que conozcas a alguien que se encuentra en una relación tóxica y quieres que se rompa por su bien. Por ejemplo es posible que tu hija tenga problemas con su marido que no quiere reconocer y no la trata correctamente. En este caso utilizar un hechizo para separarlos se trataría de magia blanca.

Otro motivo por lo que te pueden interesar los hechizos para separar parejas es porque estás enamorada de una persona que está emparejada. En ese caso estaríamos caminando en el filo de la magia negra. Si esa persona realmente esta enamorada de su pareja sería magia negra claramente, pero también es posible que este enamorada de ti y que no se atreva a dejar a su esposa. En este caso este tipo de hechizo sería necesario para que los dos estéis junto a la persona que amáis.

Muchas veces todos esos motivos están combinados y es difícil precisar la naturaleza final de la intención. Por eso te recomiendo que pienses muy bien tus motivos para hacer estos hechizos antes de llevarlos a cabo.

Hechizos para separar parejas

hechizos para separar parejas

Hechizo para separar con velas

Este es uno de los hechizos para separar parejas más efectivos. Para realizarlo necesitas una foto de la pareja que quieres que se separe, 3 velas de color blanco y un cuenco. El tamaño de las velas debe de ser acorde con el amor que se tengan la pareja que quieres separar. Es decir a más amor entre ellos más grandes deben de ser las velas.

Para hacer este hechizo necesitas un lugar tranquilo donde puedas trabajar en tu hechizo durante algunas horas. Lo primero que tienes que hacer es un triangulo con las velas y colocar en el centro el cuenco. Dentro del cuenco tienes que poner la fotografía de la pareja.

Ahora tienes que encender las velas con una cerilla de madera empezando por la que tienes a tu izquierda. Tienes que concentrarte en que las dudas y los malos pensamientos invadan a la pareja. Cuando esté a punto de consumirse la última vela has de prender la foto con su llama y decir:

Tal como se han consumido estas velas así se ha consumido vuestro amor. Así como estás velas no pueden volver a arder vuestro amor no podrá renacer.

Deja que la foto arda completamente dentro del cuenco, hasta que tan solo queden las cenizas. Para terminar el hechizo entierra las cenizas en un lugar seguro y espera las noticias de la ruptura de ellos.

Hechizo para separar con pimienta negra

Para realizar este hechizo necesitas un papel, un lápiz, una tijera, un cuenco, pimienta negra y cerillas de madera. Lo primero que tienes que hacer es escribir el nombre de la pareja en el papel. El de ella en el lado izquierdo y el de él en el derecho. Coloca el papel en el cuenco y vierte unos granos de pimienta negra encima. Según como se coloque la pimienta sabrás como será la ruptura. Si la pimienta queda sobre algún nombre significa que éste será el que decida romper, en cambio si la pimienta queda entre los dos nombres la ruptura será de mutuo acuerdo.

Ahora tienes que cortar el papel con las tijeras. Tienes que separar bien los nombres, que en cada trozo de papel solo estén las letras de un de ellos. Ahora tienes que encender los papeles con las cerillas y convertirlos en cenizas. Si has de prender los papeles varias veces significa que la separación va a ser difícil, si por el contrario se queman a la primera la ruptura será rápida y sencilla.

Hechizo para separar con aceite de oliva

De entre los hechizos para separar parejas este es uno de los más sencillos y poderosos que puedes hacer. Tan solo necesitarás una botella de cristal, aceite de oliva, un papel y un lápiz. Escribe en el papel el nombre de la pareja, tanto el nombre de ella como el de él. En la botella añade agua y aceite de oliva. A continuación tienes que cortar el papel en varios pedazos, cuantos más mejor, para romper el vínculo que une a la pareja. Introduce lo trozos de papel en la botella y ciérrala.

Ahora llega el momento más importante del hechizo y cuando tienes que estar más concentrada y visualizando la separación de la pareja. Agarra la botella bien con las manos y agítala mientras dices en voz alta tres veces:

Quiero que “nombre de ella” y “nombre de él” no se puedan juntar más y como el agua y el aceite se repelan mutuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *