Magia blanca: que es y como utilizarla

La magia blanca ha sido utilizada durante siglos por miles de personas a lo largo de todo el planeta. Desde Occidente hasta Oriente, la magia ha estado presente en los templos de la antigua Roma, ha sido utilizada por los griegos de la antigüedad, incluso en el Egipto de los faraones y en la China imperial.

Los hechizos de magia blanca se han conjurado para poder conseguir dinero, salud, amor y suerte, sin perjudicar a los demás. O para contrarrestar el poder de hechizos malignos realizados contra alguien. Todas las culturas antiguas conocían el poder de los amuletos y los talismanes contra el mal de ojo y otros hechizos.

Magia Blanca

Que es la magia blanca

En realidad ninguna magia es buena o mala, lo que adquiere esa categoría es la intención del que la invoca. Para describir esa intención del que practica la magia se utilizan los colores. Por eso la magia blanca es la que se utiliza con buena intención. En cambio la magia negra, como puedes imaginar, es la que se utiliza para perjudicar a otra persona.

Por tanto la magia blanca es aquella que busca un beneficio o buenos propósitos sin perjudicar a nadie. Es una magia que busca que tus deseos se hagan realidad y las energías negativas se transformen en positivas. También se considera brujería blanca aquella que está encaminada para contrarrestar los efectos de la magia negra y combatirla. Si buscas neutralizar el poder de un mal de ojo estarás haciendo brujería blanca.

Como realizar magia blanca

Hay varias formas de realizar magia blanca, pero a continuación te explicaremos una de las formas más efectivas. No es necesario tener grandes parafernalias para hacer los hechizos. Pero si que hay tres cosas que te pueden ayudar para que tus hechizos de brujería blanca sean más efectivos y los puedas realizar con éxito.

Magia Blanca

Necesitas un altar. Busca un sitio en tu casa donde te sientas tranquilo notes que tiene buenas energías. Coloca una pequeña mesa y conviértelo en un lugar sagrado. Esa pequeña mesa será un pequeño altar para poder realizar tu magia blanca. Tendrás que colocar en ella una tela o un mantel blanco, aunque dependiendo del hechizo que quieras realizar lo tendrás que cambiar por otro color para que sea más efectivo. En principio el blanco es un color muy poderoso que sirve para hacer todo tipo de conjuros.

Necesitas materiales adecuados. Tendrás que tener velas de varios colores, cada vela servirá para un propósito diferente según su color. También es recomendable tener piedras diferentes, como cuarzo, ojo de tigre o amatista, según lo que pretendas conjurar. Los aceites esenciales también son necesarios para hacer algunos hechizos de magia blanca, así como incienso. Por eso viene bien tenerlos a mano por si los necesitamos para nuestros conjuros..

Para hacer magia blanca se necesita concentración. Tienes que estar relajado y concentrado en el hechizo que quieres realizar. Por eso es importante elegir bien donde ponemos el altar para no tener interrupciones y saber que ahí nos concentramos bien. Sí queremos que realmente el hechizo de magia blanca sea efectivo debemos eliminar toda negatividad de nuestra mente y concentrarnos en el hechizo.

Magia Blanca

Cuando realizar magia blanca

El momento de realizar el hechizo es importante, porque según cuando lo hagas las energías serán más favorables. La magia blanca no es complicada pero se necesita un cierto conocimiento para conseguir que tus hechizos funcionen correctamente. Por eso saber para que es el hechizo y que día es más recomendable ejecutarlo es tan importante como el propio conjuro.

Los días de luna llena suelen ser días más favorables para que los hechizos sean efectivos. Pero depende de la intención del hechizo, por ejemplo, los hechizos de amor tienen más fuerza si se realizan en viernes, porque este día esta influenciado por venus y le da más poder al hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *