Quiero saber mi futuro

Quiero saber mi futuro. ¿Qué me deparará el destino? Estas son preguntas que nos hemos hecho todos alguna vez a lo largo de la vida. El futuro es tan misterioso que los humanos hemos querido conocer sus secretos desde siempre y hemos intentado penetrar en sus profundidades. A lo largo de los siglos hemos ido desarrollando diversas técnicas que han sido perfeccionadas a lo largo de la historia.

quiero saber mi futuro

Desde el antiguo y poderoso imperio chino pasando por la democrática Atenas, todos han buscado la respuesta a la pregunta de quiero saber mi futuro. Los oráculos han formado parte de la cultura de las más grandes civilizaciones y su legado ha llegado hasta nuestros días. Por eso podemos conocer el poder del I Ching o Libro de las Mutaciones, o la magia que hay detrás de las constelaciones y los signos del zodíaco.

Quiero saber mi futuro con el I Ching

quiero saber mi futuro

El I Ching o Libro de las Mutaciones es un texto escrito en china cerca del año 1000 antes de cristo. Es un texto que se disputan dos de los autores más importantes de la antigua china, Confucio y Lao Tse. Lao Tse, el principal candidato, es uno de los padres del taoísmo, una corriente filosófica que se asemeja a los escritos que se pueden encontrar en el I Ching.

El I Ching es un oráculo muy poderoso basado en las fuerzas del Yin y el Yang. Estas fuerzas están en continúo cambio, por eso se llama libro de las mutaciones, y con las enseñanzas de este libro puedes interpretarlas y tomar la decisión correcta.

Cuando quiero saber mi futuro he de tener en cuenta que entiendo como futuro. Por ejemplo, el I Ching como oráculo habla de un futuro que siempre esta cambiando, que es una forma de entender el futuro diferente de la que dice que el destino está escrito. El I Ching es una ayuda para interpretar este cambio y elegir el camino más conveniente.

Quiero saber mi futuro con el Tarot

quiero saber mi futuro

Una de las respuestas más habituales cuando le dices a alguien quiero saber mi futuro, es que te hable del Tarot. Una tirada del tarot puede servir para conocer que futuro te espera. Lo que se conoce como tarot en realidad son muchos tipos de oráculos, muchas formas de tirar las cartas. En ocasiones se confunde el Tarot con la cartomancia, pero se podría decir que la cartomancia es algo más amplio y el Tarot es una técnica especifica que solo utiliza un tipo de baraja.

La baraja del tarot tiene una estructura muy marcada. Una mazo de tarot tiene 78 cartas que están divididas en dos grupos. Un grupo compuesto de 22 cartas que se llaman los arcanos mayores y el resto de las 56 cartas que se conocen como arcanos menores. Cuando en una tirada salen los arcanos mayores éstos determinan la información principal, en cambio los arcanos menores sirven para complementar la información.

Con un mazo de Tarot se pueden hacer varios tipos de tiradas, quizás las más rápida y sencilla sea la del tarot si o no. Con esta tirada consigues una respuesta simple, de si o no, a una pregunta completa. Pero también hay tiradas más complejas que responden y orientan de una forma más profunda.

Quiero saber mi futuro a través de los sueños

quiero saber mi futuro

A veces te puedes decir a ti mismo, yo sueño mucho y quiero saber mi futuro a través de ellos. También es posible esto, existen muchas técnicas documentadas en las que es posible interpretar los que está por suceder a través de lo que hemos soñado.

Es posible que tengas sueños que se repiten, por ejemplo que pierdes los dientes, que vuelas, que caes por un pozo. Todos esos sueños tienen su interpretación y existen diccionarios para poder descifrar que es lo que nos está intentado revelar nuestro cerebro.

Quiero saber mi futuro con el horóscopo

quiero saber mi futuro

Pero seguramente la frase que escucharás más cuando preguntes a alguien quiero saber mi futuro sea, mira en el horóscopo. Todo el mundo conoce su signo del zodiaco y alguna a vez ha mirado en el periódico que futuro le acompañará ese día. Es algo realmente sencillo y algo que conoce la humanidad desde hace miles de años, desde que empezó a mirar las estrellas y vio que le estaban diciendo algo.

El horóscopo es una forma de conocer el futuro por la posición de las estrellas en el momento de nacer. Se basa en los doce signos del zodiaco y en la posición de los planetas. A partir del estudio de la posición de estos astros es posible predecir los acontecimientos venideros e incluso la personalidad de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *