Tarot de las hadas – Oráculo de las hadas

El tarot de las hadas es un tarot especial que nos conecta con parte de nuestra infancia cuando las hadas poblaban nuestra imaginación. Las hadas tienen una relación muy estrecha con las energías de la naturaleza y a través de la fantasía nos hacían llegar esos arquetipos que todas las culturas tienen.

tarot de las hadas

La magia y la belleza caracteriza el tarot de las hadas, junto con una invocación de lo más profundo de la naturaleza. Las hadas son criaturas muy especiales que tienen un gran don de la adivinación. Las hadas se mueven atraídas por la energía que emiten los cuatro elementos fundamentales de la naturaleza, fuego, agua, tierra y aire.

Tarot de las hadas

El mundo de las hadas es un mundo lleno de secretos y magia, pero ellas están ahí como guardianas de la naturaleza y de esos secretos. Tienen una gran capacidad de adaptación y de observación, por eso el tarot de las hadas nos revela tantos secretos. Con sus bellas formas nos atrapan y nos hacen ver lo que las energías nos están mostrando.

tarot de las hadas

Las hadas se quieren hacer entender por eso sus dibujos y símbolos son fáciles de interpretar. Las cartas del tarot de las hadas están llenas de bellos dibujos y referencias universales que nos ayudarán en la toma de decisiones.

Tradicionalmente se ha relacionado a las hadas con los ángeles, seres que intervienen en el destino de las personas y que las protegen. Además también ayudan guiando a sus seres queridos a conseguir todos sus deseos. Por eso el tarot de las hadas es una guía para interpretar como se nos presenta el futuro y la mejor forma de tomar decisiones acertadas para llegar hasta lo que nos propongamos.

tarot de las hadas

El dinero, la salud, pero sobretodo el amor, es el principal mensaje de este tarot. La característica femenina de las hadas hace que sean muy sensibles a todo lo que concierne al amor. Cada hada es diferente, pero la sensibilidad de todas por los temas del corazón es compartida por todas.

Las hadas al ser poderosos seres de luz dominan las artes de la adivinación, de la ciencia de las plantas, de la música. Muchas de ellas nos hablan por la noche con murmullos y entran en nuestros sueños para entregarnos mensajes. Por eso aprendiendo a escucharlas con el tarot de las hadas podrás cambiar tu vida y tomar las decisiones correctas.

Oráculo de las hadas

tarot de las hadas

Una forma de entrar en el mundo de las hadas es con el Oráculo de las Hadas de Lucy Cavendish. Sus 47 cartas ilustradas de manera magnífica representan cada una a una hada diferente. Escogiendo al azar una carta cada día y leyendo en el libro su significado sabrás lo que quieren decirte las hadas. O simplemente puedes preguntar directamente al tarot de las hadas por alguna cuestión que necesites orientación. Sus palabras te servirán de guía cuando tengas dudas a la hora de tomar decisiones.

Puedes comprar el Oráculo de las Hadas en español aquí: http://amzn.to/2duMd0b

Puedes ver un vídeo con el Oráculo de las Hadas de Lucy Cavendish para saber todo lo que te encontrarás en este oráculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *