Tarot gitano gratis

Descubre el tarot gitano gratis y aprende todo el poder que ocultan sus cartas. La baraja del tarot gitano es una baraja especial que cuenta con sus propios arcanos como el Buen Hombre que representa una figura bondadosa de hombre.

Tarot gitano gratis

El tarot gitano tiene un origen un poco misterioso, algunos expertos dicen que puede venir de una tradición de Egipto o de habitantes de la India que llegaron a Europa durante la edad media y después mezclaron varias tradiciones. Lo que está claro es que aunque sea una fusión de culturas o una adaptación del Tarot de Marsella, el Tarot Gitano es una de las barajas de poder más hermosas y poderosas a la hora de describir el futuro.

El pueblo gitano siempre ha tenido una tradición de magia blanca muy importante y han sabido controlar las fuerzas mágicas para su bien. Por eso no es de extrañar que hayan sabido crear su propia baraja de Tarot para hacer las tiradas más precisas.

Tirada de tarot gitano gratis

Una de las cosas más interesantes del tarot gitano es que hay que saber interpretar correctamente las cartas. Esto es así porque el tarot gitano se rige por unas reglas distintas al tarot clásico y hay que saber interpretar bien lo que nos dice.

Es especialmente importante tener en cuenta la posición de las figuras de las cartas. Según donde esté mirando la figura nos estará contando una cosa diferente. Si la figura mira a la derecha es que nos está hablando del futuro, si la mirada es hacia el centro el significado tendrá que ver con el presente. Si por el contrario la figura mira a la izquierda la interpretación se tendrá que asociar con el pasado. También es importante fijarse si las figuras se están mirando entre si, porque tendrán significados especiales.

Para hacer una tirada de tarot gitano tienes que estar muy concentrado y tranquilo. Es importante tener la cabeza despejada y ser claro en lo que quieres saber. Si haces tu consulta de esta forma, con una actitud tranquila y positiva, verás como las cartas te contarán lo que deseas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *