Tarot si o no

El tarot si o no es una tirada del tarot especial en la que formularemos una pregunta muy concreta y obtendremos una respuesta clara. La respuesta a nuestra pregunta será si o no y nos ayudará en nuestra toma de decisiones.

tarot si o no

Cuando utilizas el tarot si o no es muy importante estar concentrado, porque sino la respuesta podría no ser clara. Para este tipo de tirada podrás hacer preguntas sobre tu futuro, tu vida amorosa, tu vida laboral o problemas del presente. El tarot del si o no es un oráculo muy poderoso.

Tarot Si o No

Una de las primeras tiradas que se realizó por nuestros ancestros fue la del tarot si o no. El tarot del si o no lleva muchos siglos con nosotros como oráculo para saber el futuro. En la actualidad sigue siendo una de las tiradas más conocidas del tarot que puedes conseguir tanto gratis como pagando a un profesional.

El tarot del si o no es un forma rápida de tomar decisiones sobre nuestro destino. Para eso tendremos que concentrarnos y conectar perfectamente con nuestra conciencia para poder realizar la pregunta. Tienes que estar tranquilo, apartar las preocupaciones por un momento, para transmitir toda tu energía al mazo y poder tener una tirada buena del tarot si o no.

Para realizar una tirada del tarot si o no necesitarás una baraja de tarot. Existen muchos mazos de tarot pero casi todos tienen la misma estructura. Un mazo habitual de tarot contiene 78 cartas, que se dividen en los 22 arcanos mayores y los 56 arcanos menores. Los arcanos mayores determinan la información principal y los menores complementan la información.

tarot si o no

Realizar la tirada del tarot si o no

Cuando realices la tirada del tarot si o no tienes que tener en cuenta que debes aceptar la respuesta del oráculo. No es posible hacer constantes tiradas hasta conseguir la respuestas que deseas. Si lo haces dejará de tener validez y estarás perdiendo el tiempo.

Tienes que concentrarte en la pregunta, conectar con tu yo interior. Estar tranquilo y barajar el mazo. Con la pregunta en tu cabeza escoge cinco cartas del mazo. Colocas enfrente tuyo y dales la vuelta de una en una. El tarot si o no ya habrá dado la respuesta. Si la mayoría de cartas están del revés significa un no, en cambio si la mayoría de cartas están del derecho significa sí.