Tirada de cartas españolas gratis

La tirada de cartas españolas gratis, que también es conocida como el tarot de las cartas españolas, es una de las herramientas para saber el futuro más sencillas que existen. Según varios expertos la baraja española es capaz de interpretar de forma clara las energías esotéricas que nos rodean.

tirada de cartas españolas gratis

Pero a pesar de ser una de las formas más simples de hacer una tirada de cartas, no por ello quiere decir que sea menos acertada. Al contrario, no siempre más parafernalia significa más acierto. En ocasiones lo más sencillo siempre es lo más acertado.

La baraja española tiene además una particularidad cuando se utiliza para el tarot. Quien quiere aprender a hacer una tirada de cartas españolas gratis debe saber que es una tirada especial. A pesar de ser apta para personas que inician en las artes esotéricas también conlleva una periodo de aprendizaje. Este periodo de aprendizaje en ocasiones puede llegar a ser lento, pero no por ello le quita importancia al tarot de la baraja española.

La tirada de cartas españolas es muy utilizada por muchos profesionales de contrastada valía. Y no porque sea más vistosa, si no porque es de las acertadas. Podría decirse que quien aprende a utilizar la baraja española para la tirada del tarot está dando grandes pasos para desentrañar los miserios que nos rodean.

Cuando un neófito ve una tirada de cartas españolas gratis puede llegar a equivocarse e interpretar mal lo que éstas le quieren decir. Por ejemplo, si en la tirada aparecen muchos oros no significa que la riqueza esté a la vuelta de la esquina. Tampoco significa un aumento de los problemas que aparezcan demasiadas espadas juntas.

tirada de cartas españolas gratis

Primero tendremos que decir que en una tirada de cartas españolas es importante conocer el significado de cada palo. Y no solo el significado, sino como esta interpretación puede cambiar dependiendo de la posición del naipe. Es decir no es lo mismo que una carta salga normal que del revés.

Otro conocimiento clave es saber como interactúan entre si los diferentes palos. Que aparezcan uno de al lado del otro no es algo que haya que interpretarlo al azar. Los diferentes palos interactúan entre si de forma diferente. También es importante conocer que los diferentes números y figuras de una tirada de cartas españolas gratis nos informan de cosas diferentes.

Por ejemplo sabemos que los oros cuando aparecen normales significa un aumento de las ganancias. En cambio si aparece del revés nos estará hablando del plano emocional. En cuanto a las relaciones con otros palos sabemos que los oros asociados con las espadas no es nada bueno, y nos indica problemas económicos.

De hecho cada palo de la baraja española tiene una tendencia a significar una plano diferente de la realidad. Y no solo el palo en si, sino que las diferentes cartas tienen su propio significado. Es por eso que la tirada de cartas españolas gratis es tan apreciada por los que la conocen.

Significado de los palos en la baraja española

tirada de cartas de españolas gratis

Los oros, como cabría esperar, están relacionados con los temas económicos. Todo lo relacionado con los bienes materiales, las herencias, los gastos, las inversiones. Estas cartas son las que te dirán como te va funcionar un negocio o si es momento de comprar una casa con hipoteca.

Las copas en la tirada de cartas españolas gratis son las que nos hablan de todo lo relacionado con el amor y las relaciones. Este palo es el que nos da información sobre como serán nuestras relaciones con nuestro marido, nuestros hijos o otras personas que estén en nuestra vida.

Cuando en la tirada de cartas españolas aparecen las espadas nos están hablando de la salud. Por general la aparición de este palo tiene un significado negativo. Las espadas se suelen relacionar con todo lo que sean accidentes, enfermedades o malos tiempos.

El palo de los bastos tiene varios significados. Esta relacionado con temas laborales, de cambios, de movimiento. Cuando en la tirada española aparecen los bastos podría tratarse de algún tipo de viaje o cambio de residencia.

Tirada de cartas españolas gratis

Como podéis comprobar la tirada de cartas españolas es muy rica en matices y muy efectiva. Saber utilizar el denominado tarot español puede hacer que las tiradas de cartas sean más certeras. Así que aprender a dominarlo es el primer paso para poder saber que deparará el futuro a ti y a tus personas queridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *